Tranquil Treasures Forum

image

You are not logged in.

Adverts

Adverts

• Index
  •  » Contests
  •  » El exjugador ingls compar su salida del Liverpool

#1 2018-05-04 03:01:31

Berenguer297
Newbie
Registered: 2018-05-04
El exjugador ingls compar su salida del Liverpool

Owen: "Cuando me fui al Madrid, estuve llorando casi todo el camino al aeropuerto"

El exjugador ingls compar su salida del Liverpool con la de Coutinho y justific la decisin del brasileo de irse al Barcelona.

Michael Owen era uno de los emblemas del Liverpool cuando abandon Anfield en 2004 rumbo al Real Madrid. Haba debutado con 17 aos y con 22 recin cumplidos consigui el Baln de Oro de 2001 imponindose en la votacin a Ral. Iba camino de convertirse en una leyenda red, pero el inters del camiseta del real madrid nueva le llev a tomar la decisin de irse. Una decisin que no fue fcil para Owen y que, en un artculo publicado en el Sunday Mail, compara con la manera de marcharse de Coutinho.
"Decid que tena que irme, pero aun as, estuve llorando casi todo el camino de mi casa al aeropuerto. Parte de m nunca quiso irse. A juzgar por las fotos de Philippe Coutinho camino de Barcelona la semana pasada, l no se senta de la misma manera. Pareca ms como si estuviera en una utopa", escribe Owen contrastando sus memorias con la imagen del brasileo.
El exinternacional ingls reconoce que, a pesar de la dificultad que le llev tomar esa decisin, era lo acertado en aquel momento:  "Cuando el Real Madrid vino a por m en 2004, parte de m estaba halagado y otra parte estaba confusa. Era un equipo con Zidane, Ral, Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos y Luis Figo. Quin no querra jugar con ellos? Pero mi cabeza no paraba de dar vueltas", recuerda.
Owen, que solo permaneci una temporada en el Real Madrid, explica que "en el fondo se reduca al hecho de que si me quedaba en el Liverpool toda mi carrera, podra haber tenido una carrera fantstica como Steven Gerrard o Jamie Carragher e incluso haber ganado la Champions League, como hicieron un ao despus. Pero siempre habra pensado: 'Y si...?' Siempre habra tenido ese pensamiento persistente en el fondo de mi mente. 'Cmo habra sido aprender un nuevo idioma, probar una cultura diferente, jugar para uno de los clubes ms grandes?'. Quizs pensaba ingenuamente que, como Ian Rush cuando dej el Liverpool por la Juventus, podra hacer un ao dos y despus regresar".

"Para los jugadores sudamericanos, jugar en el camiseta fc barcelona 2017 o el Real Madrid supone la cspide de su carrera"

Michael Owen, sobre la salida de Coutinho del Liverpool.

Finalmente, el exdelantero da a entender que no hay motivos para reprochar la decisin y la aptitud de Coutinho por lo que jugar en un club como el Barcelona supone para un futbolista como el brasileo: "Esa es la diferencia con los jugadores sudamericanos. Tienes que aceptar que jugar para el Barcelona o el Real Madrid es la cspide de su carrera. Han crecido soando con esos clubes. As que mientras que hay decepcin porque el camisetas de Liverpool haya perdido a Coutinho, pienso que tambin hay un sentido de realismo", argumenta Owen.

2018-05-04 03:01:31

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Contests
  •  » El exjugador ingls compar su salida del Liverpool

Adverts

Board footer