Tranquil Treasures Forum

image

You are not logged in.

Adverts

Adverts

  • Index
  •  » Trades
  •  » El lateral derecho alemán Philip Lahm podría

#1 2018-04-24 08:08:01

Eudora
Newbie
Registered: 2018-04-24
Posts: 6
Reputation :   

El lateral derecho alemán Philip Lahm podría

Un periódico español, AS, ha afirmado que es tienda oficial real madrid futbol club improbable que Wayne Rooney renueve su contrato con el Manchester United allanando el camino para su transferencia al club español Real Madrid.
Según el periódico, Rooney está frustrado con la intrusión de los medios en su vida personal y eso le ha llevado a tomar la decisión de abandonar el equipo de Old Trafford. Se dice que el jefe del Real Madrid le dijo al periódico que estaba muy interesado en tener a Rooney con el equipo Bernabeu.
El lateral izquierdo del tiendas del barça en sevilla Liverpool, Glen Johnson, podría tener la oportunidad de pasar a la Juventus, en la ventana de transferencias de enero. El club italiano ha mostrado interés en fichar a Johnson, aunque su contrato con el equipo de Anfield aún tiene tres años por delante. Juventus espera que las disputas de gestión fuera del campo de Liverpool podrían hacer que Johnson considere su oferta.
En su partido contra los Wolves, este fin de semana, West Ham no contará con los servicios del reciente fichaje de Thomas Hitzlsperger por un desgarro en el muslo que podría tomar varias semanas más para sanar.
Ibrahim Afellay podría unirse al Manchester United el próximo verano cuando expire el contrato del centrocampista con el club holandés PSV Eindoven. El Inter de Milán y el Atlético de Madrid son otros de los interesados en el extremadamente adaptable jugador de 24 años que anotó dos veces en el partido de clasificación de Holanda ante Suecia.
A pesar de sus recientes problemas financieros, el Liverpool podría invertir £ 14 millones Camisetas de Barcelona para adquirir al delantero brasileño Nilmar del club Soanish Villarreal. La máquina de gol ha ayudado a su equipo a la segunda posición en la Liga española; También se dice que Chelsea y Juventus están interesados en fichar a Nilmar.
Los problemas de guardameta del Arsenal podrían llegar pronto a su fin si logran adquirir a Gorka Iraizoz del Athletic de Bilbao.
El lateral derecho alemán Philip Lahm podría abandonar el Bayern Munich después de pasar 15 años en el club, si Carlo Ancelotti se sale con la suya.
Sir Alex puede haber encontrado finalmente un sucesor de Van der Sar entre los mensajes, en la forma del portero de los Vigilantes Allan McGregor. Playong para el equipo nacional de Escocia, McGregor fue impresionante en el reciente partido de clasificación ante España que Escocia perdió 3-2. Van der Sar, que cumplirá 40 años a fines de este mes, anunció recientemente su intención de retirarse.
Recientemente, se dice que camisetas del fc athletic bilbao Fergie consideró a Manuel Neuer del Schalke, David de Gea del Ateltico de Madrid y Maarten Sketelenberg del Ajax, pero estos jugadores tienen un precio cuatro veces superior al de McGregor, que puede adquirirse por unos £ 5 millones. McGregor recientemente se convirtió en la primera opción de Escocia entre los mensajes, tomando el relevo de Gordon, actualmente con sunderland en la Premier League.

Offline

 

2018-04-24 08:08:01

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Trades
  •  » El lateral derecho alemán Philip Lahm podría

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting